Centro educativo Círculo Obrero Católico en Burgos

PLATAFORMA DIGITAL.

A través de la Plataforma Digital el equipo de profesores del Centro mantiene contacto con todos alumnos para sostener en lo posible el ritmo de estudio y trabajo, con la inestimable colaboración y comprensión de los padres de alumnos.

PRIMERAS COMUNIONES

Recibieron por primera vez La Comunión los niños y niñas de nuestro Centro Educativo.

La Misa de Comunión se celebró en la capilla del Colegio en dos tandas: la primera a las 11.30 horas y la segunda a las 13.00 horas. ¡Enhorabuena a los niños y a sus papás!

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE

PRIMERAS COMUNIONES

Los martes por la tarde, alumnos de 2º y 3º de Primaria participan en la catequesis para la preparación de la Primera Comunión. Una cita muy especial con Jesús.

Círculo Católico De Obreros publicidad

Escribir el texto aquí

CENTRO EDUCATIVO DEL CIRCULO CATOLICO

IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.

El 22 de febrero se celebró en el Colegio del Círculo la II edición de unas jornadas temáticas, vinculadas al grado superior de FP “Imagen para el diagnostico y medicina nuclear” que se imparte en el centro. Entre otros expertos, participaron Miguel Ángel de la Cámara, técnico especialista en Radiodiagnóstico y en Aplicaciones en Ultrasonidos y Aurora Ferrero, radióloga del HUBU, experta en resonancia magnética.

XIX Operación Bocata Burgos


Enmarcada en la “Campaña contra el hambre” de Manos Unidas tuvo lugar el viernes día 23 de febrero. Este año han colaborado 46 centros educativos. con el objetivo de financiar un proyecto de salud en Mauritania.El acto institucional tuvo lugar en el patio del Seminario Diocesano de S. José.

Círculo Católico De Obreros Ganadora de C y Leon del concurso

FOLLETO DE BACHIILLER

EL ARZOBISPO D. FIDEL HERRAEZ DE VISITA EN NUESTRO COLEGIO

El arzobispo don Fidel Herráez tuvo la oportunidad de conocer el colegio del Círculo y celebrar con toda la comunidad educativa el Acto por la Paz. Durante su visita pudo hablar con los alumnos de los diferentes cursos y recibió como regalo un bonito cuadro realizado por los más pequeños.

Somos un centro educativo en Burgos y le invitamos a que conozca nuestra filosofía de trabajo

© 2022 Círculo Católico de Obreros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL