Agenda Círculo Católico De Obreros en Burgos

PROGRAMA PROVISIONAL

En función de la evolución de la situación socio-sanitaria.

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE

Ejercicios Espirituales del 25 al 29 de abril

Colegio Círculo Católico

Abierto el plazo de matrículas de infantil, primaria, secundaria, bachiller y ciclos formativos de grado medio y superior.

 

SINDICATO SOI-FSC

 

Julio, Agosto y Septiembre permaneceremos “abiertos por vacaciones” pues los problemas laborales seguirán siendo muchos y difíciles. El mes de Agosto será de atención EXCLUSIVA por teléfono y correo electrónico. Las URGENCIAS se tratarán en el sindicato previo aviso de las mismas y con las mismas premisas de años anteriores.

 

EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTO

Abierto el plazo de nuevas matrículas, curso 2022-2023, tanto en el centro de Concepción como en el Instituto S. de Gamonal. A partir del 31 de mayo para los socios; a partir del 8 de junio para alumnos del curso 2021/22; y a partir del 20 de junio matrícula abierta a todas las personas interesadas en cualquier enseñanza de los Centros mencionados.


Para más información: I.S. de Gamonal: 947 48 44 92 - Centro de Concepción: 947 20 27 76.


Curso 2022-2023. Se impartirán las siguientes enseñanzas: Cocina, Informática, Labores artesanales, Corte y confección, Arreglos de costura, Bolillos, Manualidades y restauración, Dibujo y pintura, Historia del arte, Ciencia y sociedad, Pilates, Peluquería, y como novedad, Inglés para adultos.

 

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 21/22

Jueves 23 de junio de 14:15 a 14:45H

CLUB DEPORTIVO JUVENTUD

 

VII CAMPUS DEPORTIVO

 

Se desarrollará el Campus de Futbol - Verano 2022, en las instalaciones y polideportivo del Colegio Círculo. Persigue un doble objetivo: proporcionar a los padres una conciliación laboral y familiar y ofrecer, a niños/as de entre 6 a 12 años, alternativas deportivas y lúdicas durante este período sin clase. Tendrá lugar de lunes a viernes, con horario de 9.00 a 14.00 horas.
La reserva de plaza puede formalizarse a través de la web: www.juventudcirculo.es
Para más información: C.D. Juventud, c/ San José, 7 bajo, teléfono: 947 02 22 26 (Lunes a jueves, de 17.30 a 20.30 horas).

 

 

 

NO CUESTA NADA AYUDAR X DOS

 

En tu declaración de la renta marca las dos casillas de asignación solidaria,  podrás ayudar el doble a quien más lo necesita.

Cuando marcas conjuntamente las casillas de Iglesia Católica y de Fines Sociales estás aportando el 1,4% de tus impuestos al sostenimiento de la Iglesia y a apoyar proyectos de atención a personas en situación de pobreza y exclusión. Recuerda que se pueden marcar ambas casillas y que no tendrás que pagar más ni te devolverán menos.

Conozca la agenda que tenemos en Círculo Católico De Obreros

© 2022 Círculo Católico de Obreros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL