Club Deportivo Juventud en Burgos

C. D. JUVENTUD

El C.D. Juventud ha dejado su antigua sede en c/ Concepción , 21, para ubicarse definitivamente en su nuevo domicilio social, sito en c/ Zatorre, 7, bajo. De esta forma se favorece, entre otros aspectos, la proximidad con los jugadores y entrenadores que habitualmente realizan sus entrenamientos en las modernas instalaciones del Colegio Círculo Católico De Obreros (patio y polideportivo).

Antonio Romero Colomera

       El pasado día 1 de mayo, día del trabajo, nos dejaba uno de los mayores trabajadores que ha pasado por nuestro CD Juventud del Círculo. Después de una semana peleando por su vida fallecía a la edad de 64 años Antonio Romero Colomera.

      Antonio, desde su entrada en nuestro Club, hace más de 15 años, no descansó en su tarea de hacer partícipe del fútbol a todos los niños que se acercaban con ganas de hacer deporte por el Círculo Católico de Obreros.

      Durante estos años, a pesar de su enfermedad, trabajó incansablemente en todas las facetas del Club, así, ejerció de Delegado de equipo con los más pequeños, fue el coordinador deportivo durante 11 años, y a pesar de su delicado estado de salud, siguió ayudando y poniendo todo su conocimiento al servicio del C.D. Juventud hasta su fallecimiento.

      Antonio fue homenajeado por toda la familia del CD Juventud del Círculo por tu trayectoria en un emotivo acto años atrás, si bien, y a pesar de que su estado salud le aconsejaba descansar siguió aportando su sabiduría, experiencia y dedicación.

      Los que tuvimos la suerte de estar a su lado, pudimos aprender los verdaderos valores del deporte, a anteponer los valores humanos a los marcadores deportivos, a trasmitir la labor social del Círculo Católico de Obreros y a llevar con orgullo la camiseta del CD Juventud.

      Su dedicación por el Juventud del Círculo era bien conocida y respetada por todos los estamentos futbolísticos de esta ciudad, en sus años de dedicación se ganó el respeto y admiración de Clubes y Federaciones, nuestra más absoluta admiración hacia Antonio, así como las condolencias hacia su familia.

     El CD Juventud del Círculo le debe mucho a Antonio Romero y todos los que formamos parte de una u otra forma a este gran Club sólo podemos estar agradecidos por dejarnos su legado. Antonio siempre estará presente entre nosotros.

Gracias Antonio

D.E.P

CLUB DEPORTIVO JUVENTUD

El C. D. Juventud del Círculo ha comenzado una nueva andadura con varios equipos de fútbol y fútbol sala que compiten en diferentes categorías. En fútbol participan en la presente temporada 2016-2017, trece equipos con jugadores desde 6 años en adelante. En fútbol sala, un equipo federado compite en la tercera máxima categoría del futbol sala español.

TEMPORADA 2019-20

Futbol federado.- Para candidatos nacidos antes de 2013, es decir, para edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Dirigidos por un equipo de 32 personas entre entrenadores y delegados.

Futbol Sala – Segunda División B.- El CD Juventud del Círculo, tras su reciente ascenso, inicia la temporada en la tercera máxima categoría del futbol sala español. Con la peculiaridad de que la plantilla está formada únicamente por jugadores burgaleses y una clara vocación por la cantera. Al frente de este proyecto está el entrenador Raúl Zamora desde hace 16 años.
El equipo regresa a una competición en la que ya estuvo durante dos temporadas. El brillante retorno alcanzado estuvo coronado, además, con el

Trofeo de Juego Limpio otorgado por la Federación de Castilla y León de Futbol.

INFORMACION: 947279952 (C.D. Juventud, c/ Zatorre, 7 bajo).

Para más información sobre el Club Deportivo Juventud en Burgos pregúntenos

© 2021 Círculo Católico de Obreros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital