Expoción de trabajos realizados en la Educación Permanente de Adultos
Del 25 de mayo al 9 de junio.
Lunes a viernes de 18:00 a 21:00 H
En la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Gamonal.
Comienzo de los cursos.
Todos los cursos van a dar comienzo a partir del lunes 4 de octubre.
Aún quedan algunas plazas libres. Los que estéis interesados llamar para ver la disponibilidad.
HORARIO DE OFICINA:
C/ concepcion 21. Bajo
GAMONAL
HORARIO DE OFICINA
Nueva plaza de Gamonal Nº. 3
Teléfono: 947 484 492
Correo electrónico: institutosocialgamonal@yahoo.es
- TARDES: lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.
Si Ud. va a realizar la matrícula a través del siguiente formulario, no se garantiza que tenga la plaza asegurada, hasta que no se lo confirmemos de secretaría. Para evitar malos entendidos lo vamos a hacer de la siguiente manera:
1. Matriculas en Concepción. Contacte con la secretaría para ver la disponibilidad del curso. Tlf. 947202776. Correo electrónico: epaconcepcion@gmail.com
2. Matriculas en Gamonal. Contacte con la secretaría para ver la disponibilidad del curso. Tlf. 947484492. Correo electrónico: institutosocialgamonal@yahoo.es
Una vez confirmada. Puede descargar la solicitud de matrícula y enviarnosla por correo o tambien hacerlo, através del formulario de inscripción a los cursos.
1. Tiene que ADJUNTAR el justificante del ingreso de dicha matrícula. Nº de cuenta: ES31 2085 4891 8203 3148 9277
2. En el apartado OBSERVACIONES. Poner el curso y el horario elegido. Y el número de socio para los socios de la entidad.
3. No se admite ninguna reserva, sin el justificante de haber hecho el ingreso de la matrícula.
Obtenga toda la información que necesite sobre nuestros cursos