RESERVA DE HABITOS.

Se invita a cuantos socios del Círculo Católico, jóvenes o adultos, deseen pertenecer a la Cofradía, o participar con la misma en los actos de la Semana Santa burgalesa, se pongan en contacto con el secretario D. Antonio Romero.


La Cofradía dispone de suficientes hábitos, tanto para concurrir al Rosario Penitencial como a la procesión del Viernes Santo, acompañando a los pasos del Santo Sudario y Jesús atado a la Columna. También dispone de “trajes de cruzado” para menores de 12 años. Los mencionados hábitos y “trajes de cruzado” pueden reservarse a partir del martes 14 al 26 de marzo de 7 a 8.30 horas de la tarde, de lunes a jueves. C/ Concepción 21, 1º piso. 


CELEBRACION DE LOS OFICIOS DE LA SEMANA SANTA en la capilla del Círculo 

Además del tradicional Rosario Penitencial Obrero, la COFRADIA DE LA SANTA COLUMNA ha organizado los siguientes actos que tendrán lugar en la CAPILLA de la Entidad en c/ Concepción, 21.

MIERCOLES SANTO día 28. A las 20.15 horas VIA CRUCIS.

JUEVES SANTO día 29. A las 18.00 horas MISA VESPERTINA DE LA CENA DEL SEÑOR. A continuación TURNOS DE VELA con adoración al Santísimo hasta las 22.00 horas.

VIERNES SANTO día 30. TURNOS DE VELA AL SANTISIMO desde la 10.00 hasta las 15.00 horas.

A las 18.00  horas CELEBRACION de la PASION DE NUESTRO SEÑOR.

A partir de las 19.30 los miembros de la Cofradía se trasladarán a la Santa Iglesia Catedral para participar en la Procesión del Santo Entierro.

SABADO SANTO día 31. A las 20.30 horas SOLEMNE VIGILIA PASCUAL.

Quedan INVITADOS a estos actos religiosos todos los COFRADES y SOCIOS del Círculo Católico para celebrar y vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.