CLUB DEPORTIVO JUVENTUD

El C. D. Juventud del Círculo ha comenzado una nueva andadura con varios equipos de fútbol y fútbol sala que compiten en diferentes categorías. En fútbol participan en la presente temporada 2016-2017, trece equipos con jugadores desde 6 años en adelante. En fútbol sala, un equipo federado compite en la tercera máxima categoría del futbol sala español.
TEMPORADA 2016-17

Escuela de futbol.- Para niños nacidos en el año 2011. Entrenamientos: dos días a la semana  a partir de septiembre.

Futbol federado.- Para candidatos nacidos antes de 2010, es decir, para edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Dirigidos por un equipo de 32 personas entre entrenadores y delegados.

Futbol Sala – Segunda División B.- El CD Juventud del Círculo, tras su reciente ascenso, inicia la temporada en la tercera máxima categoría del futbol sala español. Con la peculiaridad de que la plantilla está formada únicamente por jugadores burgaleses y una clara vocación por la cantera. Al frente de este proyecto está el entrenador Raúl Zamora desde hace 16 años.
El equipo regresa a una competición en la que ya estuvo durante dos temporadas. El brillante retorno alcanzado estuvo coronado, además, con el

Trofeo de Juego Limpio otorgado por la Federación de Castilla y León de Futbol.

INFORMACION: 947279952 (C.D. Juventud, c/ Concepción, 21).